Momento de inercia

jueves, 27 de marzo de 2008

"El momento de inercia o inercia rotacional es una magnitud que da cuenta de cómo es la distribución de masas de un cuerpo o un sistema de partículas alrededor de uno de sus puntos"

Teniendo en cuenta que





donde:

  • m es mi momento-yo y,
  • r la distancia de mi yo con respecto a lo que me rodea;

deduciendo que el momento de inercia de este blog es el resultado de la combinación de mi momento particular reflexivo y la potencia al cuadrado de dos puntos: mi Terapéuta y esa Alevosa mirada.


Y aquí estoy, espectante ante el próximo momento que devorar... o reformular.



2 comentarios:

Ale dijo...

Me han llamado muchas cosas, pero te juro que "potencia al cuadrado" es lo más original que he oido..iesouuu!!

...que dibuje mi cuerpo en cada rincón sin que sobre un pedazo de piel ay...

Anónimo dijo...

Hola!! Me he dajado caer por tu blog después de los olvidos previos y me he sorprendido muy gratamente. Hay toda una Ana "poeta" en ti, pero lejos de ser lo único meritorio... además eres una físico-matemático-metafísica excepcional!!

Un abrazo guapa!

Rebeca